PreCompra Conociendo San Juan

Fortaleciendo el turismo y llevándolo a todos los sectores.

Ministerio de Turismo y Cultura

Descripción

La pandemia golpeó infinitos sectores y el turismo fue uno de los principales. Por tal motivo, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan abrió la convocatoria del nuevo Programa PreCompra Conociendo San Juan con el objetivo de reactivar la actividad turística y cultural de la provincia, y permitirles a las personas de bajos recursos, adultos mayores y establecimientos educativos, la posibilidad de recorrerla. El Ministerio realiza la precompra de los servicios a los prestadores y luego las ofrece a diferentes beneficiarios.

Esta compra de servicios está pensada para el fortalecimiento de los productos y/o paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes y prestadores turísticos, y para reforzar la oferta turística en temporada baja mediante el programa de Turismo Social “Conociendo San Juan”.

Ante la necesidad de que los prestadores cargaran sus propuestas, Folcode desarrolló las funcionalidades para que pudiesen registrarse, entrar al programa y realizar la carga de sus establecimientos o servicios. Ahí mismo, podían subir documentación respaldatoria que estaba contemplada dentro de las bases y condiciones del programa. En contrapartida, las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, con su usuario, podían visualizar todas las solicitudes hechas, evaluarlas, descargarlas y, en última instancia, aprobarlas.

Folkie team para este desafío
1 Project Manager 1 Product Manager 1 Back-end Dev 1 Front-end Dev
Otros casos de éxito

Elegí Bien, Comprá Mejor

Sitio web de promociones y descuento de locales sanjuaninos.

Capacitur

Tecnología para que turistas y residentes se sientan seguros.

Contacto
¡Estamos listos para comenzar juntos!